Preguntas Frecuentes 

¿ Qué es Wolkie ?

Wolkie es un aplicación móvil que gestiona la actividad de pasear perros, te ayuda a encontrar paseadores capacitados y confiables cercanos a tu hogar, documenta completamente los paseos y permite monitorear la actividad en tiempo real. Tú tienes el control.

¿ Por qué debo usar Wolkie ?

Los perros requieren actividad física y mental para mantenerse felices y saludables, Wolkie alivia esta tarea ayudándote a cumplir responsablemente con las necesidades básicas de tu perro.

¿ Cuáles son los horarios disponibles para agendar un paseo ?

Los horarios disponibles son de lunes a domingos por la mañana y tarde hasta las 22hr, La disponibilidad de cada paseador es distinta y es proporcionada por ellos.

¿Mi perro está seguro? ¿quiénes son los paseadores?

Sí su perro está seguro. Wolkie entrevista personalmente a todos sus paseadores y confirma que posean las habilidades y responsabilidad necesaria para realizar esta actividad. Además brinda una asistencia de emergencia gratuita en caso de cualquier incidente durante el paseo con la clinica veterinaria VET'S 24h .

¿Puedo conocer a mi paseador primero?

Sí puedes conocer a tu paseador. En el momento que agendas un paseo con un paseador puedes comunicarte directamente con él a través de la aplicación y juzgar por cuenta propia si es apropiado para tu mascota. (puedes cancelar el paseo si es necesario).

¿Qué pasa si mi perro tiene necesidades especiales?

No hay problema puedes especificarlas en el momento que agendas el paseo.

¿Con qué frecuencia debo pasear a mi perro?

Cada perro es único. La mayoría de los perros requieren una caminata de 30 minutos por día, sin embargo, las razas más grandes y más activos deben obtener una hora de caminata por día.

¿Qué pasa si un paseador me pide reservar fuera de Wolkie?

Es absolutamente decisión suya aceptarlo o no. Si reserva por fuera de Wolkie pierde todas las garantías que presta Wolkie, desde las prestaciones de la aplicación como la documentación y monitoreo en tiempo real hasta la asistencia de emergencia gratuita.